Como seres humanos estamos llamados a explorar, experimentar y crecer. Pero en medio del ajetreo del día a día puede ser todo un reto aventurarse a descubrir pasiones más allá de lo que creemos que la sociedad espera de nosotros.
Gracias Cowork nace con el fin de proveerle un espacio de conexión y crecimiento a las ideas más únicas, creativas e innovadoras; ser una incubadora de desarrollo que rompa con el statu quo.
Por esta razón, este mes de noviembre, Casa Solera, la sede de Gracias en La California, colaboró junto a la Clínica Orozco para que llevaran a cabo una capacitación sobre medicina natural y terapias complementarias.
Un grupo de alrededor de 20 personas tuvo la oportunidad de formarse durante dos días junto al Dr. Carlos Orozco Calderón y la profesora Ligia Chavarría. Los asistentes disfrutaron de un espacio de aprendizaje el cual estuvo acompañado de la mejor comida y servicio.
En Gracias Cowork estamos convencidos de que romper las barreras del conformismo y apostar por la mejora continua pueden llevar a la transformación personal y colectivo.
Cada idea, por más pequeña que parezca, tiene el potencial de crear un impacto significativo. Seguiremos comprometidos con impulsar y apoyar a nuestros miembros para que juntos logren alcanzar sus metas empresariales.
Si te gustaría realizar una charla, capacitación o actividad en cualquiera de nuestros espacios en Bo. Escalante o Bo. La California, reservá por medio de WhatsApp: (506) 8981-8100 o por medio de la página web: gracias.cr
Autora: Anamaría Murillo.